Español

Emprendimiento, innovación y mercadotecnia de relaciones

Emprendimiento, innovación y mercadotecnia de relaciones (2014)

José Luis Bravo Silva

Luz Amparo Delgado Díaz

Gloria Angélica Hernández Obledo

Rodrigo Espinoza Sánchez

Manuel Ernesto Becerra Bizarrón

 

ISBN 978-607-450-997-7

Con el fin de resolver los problemas expuestos, este trabajo busca, por medio del desarrollo de un plan de negocios, definir las actividades, pasos a seguir y consideraciones para llevar a cabo el proceso de planeación, puesta en marcha y operación de una empresa que comercialice productos bajo el esquema de vending machines. En específico este proyecto busca analizar la viabilidad y factibilidad de comercializar productos por medio de vending machines, ubicadas dentro de los autobuses foráneos que transportan pasajeros que parten y llegan a la ciudad de Puerto Vallarta. Además, se busca determinar si el segmento cuenta con el suficiente atractivo de mercado, para que sea rentable poner en marcha una empresa que comercialice productos bajo esta idea de negocio, el cual actualmente no se utiliza en nuestro país. Se espera que con base en el plan de empresa mencionado se puedan resolver preguntas como las siguientes: ¿es viable y factible la instalación de vending machines dentro de los autobuses foráneos que trasladan pasajeros a Puerto Vallarta?, ¿la idea de negocio que se propone en esta tesis es rentable desde el punto de vista financiero?, ¿cuáles son los pasos a seguir para la planeación, apertura, puesta en marcha y operación en una empresa de este tipo?

 

DESCARGAR ARCHIVO

.