El Spot Político en América Latina: Enfoques, métodos y perspectivas

2016 Universidad de Guadalajara

Centro Universitario de la Costa

ISBN: 978-607-742-536-6

Este ejército habilita al lector acceder al spot político como a través de un gran vitral fraccionado cuyos cristalinos mosaicos de tonos, tamaños y colores diversos develan cada uno texturas y matices específicos del objeto único que traslucen y que en su muy irregular y salpicado conjunto ensamblan una suerte de modesto guérnica de la comunicación política latinoamericana contemporánea.

La obra que tiene usted en sus manos busca encarar dicha falta de unidad investigativa abriendo un espacio de confluencia que ofrezca al lector especializado o no una panorámica de las disciplinas, los temas, los enfoques, métodos y perspectivas, bajo y desde los cuales los investigadores latinoamericanos estamos actualmente encarando al sujeto.

DESCARGAR ARCHIVO