Se estrechan lazos de amistad, laborales y vínculos de colaboración en el CUCosta

En el Centro Universitario de la Costa se llevó a cabo un desayuno con autoridades universitarias, gubernamentales e iniciativa privada, con el fin de estrechar  lazos de amistad y laborales entre las principales entidades, dependencias y organismos de esta región, con el fin potencializar  la colaboración de los ahí presentes y cumplir mejor sus respectivas funciones para detonar el desarrollo de ésta zona.

Por su parte el Dr. Marco Antonio Cortés Guardado, Rector del Centro Universitario de la Costa, agradeció la oportunidad de haber sido el anfitrión de ésta reunión mensual, la cual sin duda alguna será fructífera, donde a menos de dos  meses de haber sido nombrado rector de ésta casa de estudios universitaria, refrendó el compromiso de la Universidad de Guadalajara para coadyuvar al progreso de ésta región, ya que ésta institución educativa es pública  y colabora estrechamente en todos los espacios del estado de Jalisco, así como con autoridades del poder ejecutivo, legislativo, judicial y especialmente con la sociedad.

En éste espacio el Dr. Marco Antonio Cortés Guardado, comentó que se empeñará  en mejorar la calidad de las funciones sustantivas de ésta casa de estudios con el entorno, optimizando la docencia, investigación científica y la cultura, donde también asegurará  la eficacia del trabajo de los universitarios, ya que no solamente es suficiente incrementar la calidad de la labor universitaria, sino también asegurar que el trabajo que aquí se desarrolla, tenga un fuerte impacto y responda a las necesidades más sentidas del desarrollo regional.

Para finalizar el  Dr. Marco Antonio Cortés Guardado, reiteró que el Centro Universitario de la Costa está a disposición de todos, con el fin de apoyarlos con acciones en los proyectos que desarrollan en la misión de cada uno de los puestos gubernamentales de los ahí  presentes, ya que dicho desayuno y reunión mensual, une a los principales actores de Puerto Vallarta, Jalisco y Bahía de Banderas, Nayarit municipios hermanos de ésta zona costera del pacifico mexicano.

Hora:

Mié, 26/06/2013 - 20:22