Se desarrolla el XVIII Campamento de Recreación, Físico Deportiva CUCS- CUCosta

Son 140 estudiantes de la carrera de Lic. en Cultura Física y Deportes realizan actividades en CUCosta

Las áreas verdes y deportivas del Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, son la sede para el desarrollo del XVIII Campamento de Recreación, Físico Deportiva, con la participación de estudiantes del Centro Universitario de las Ciencias de la Salud y CUCosta y que se llevará a cabo este fin de semana, ante la presencia de más de 140 estudiantes de Cultura Física y Deportes.

Además, de los alumnos de Relación Laboral, Política y Turística, quienes compartirán sus experiencias a través de talleres y conferencias.

Durante la apertura del campamento, la Mtra. Ana Aurora Casillas Amaral, coordinadora de la carrera de Licenciatura de Cultura Física y Deportes en CUCosta les dio la bienvenida y destacó que hay áreas dentro del centro universitario que favorecen las diversas actividades deportivas que llevarán a cabo. El grupo de casa se integra este viernes, en virtud de que se encuentran participando en los juegos semifinales de fútbol.

El Mtro. Anthony Gabriel Alonso García, Coordinador de la Licenciatura de Cultura Física y Deporte, del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, explicó que el objetivo principal, es a través de una Unidad de Aprendizaje, llamada “Recreación Física Deportiva”, sea posible evaluar a los alumnos en las actividades recreativas deportivas, recreación turística, acuática, cultural, artística.  Por lo que es un campamento integral, en donde los alumnos ponen en marcha los conocimientos aprendidos durante el curso escolar.

Durante el día se llevaron a cabo diversas actividades propias del desarrollo del Campamento de Recreación, Físico Deportiva.

** Unidad de Comunicación Social CUCosta

23/11/2023