Samuel Serrano Torres obtuvo el título como Maestro en la Dirección de Mercadotecnia

Es el primer egresado de la Maestría en Dirección de Mercadotecnia de esta Casa de Estudios

A través de la Junta Académica de la Maestría en Dirección Mercadotecnia, del Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, se llevó a cabo la realización del examen de titulación en Maestría en Dirección de Mercadotecnia del alumno Samuel Serrano Torres.

Presentó la tesis titulada “Plan Estratégico Multimedia en Redes Sociales y su Contribución al Posicionamiento de la Imagen de los Hoteles Campestres en la Zona Urbana de Guadalajara”, y luego de dos años de trabajo de investigación.

Los directivos de la tesis fueron el Mtro. Manuel Alejandro Tejeda Martín y la Mtra. Mirza Liliana Lazareno Sotelo. Y estando presente la Dra.  Adriana Yunuen Dávalos Pita, encargada del Despacho Maestría en Dirección de Mercadotecnia.

El jurado estuvo integrado por la Dra. Claudia Patricia Figueroa Ipyña; Mtra. Mirza Liliana Lazareno Sotelo y Mtra. Paola Alejandra Cortés, a quienes la Dra. Dávalos Pita agradeció su participación para evaluar al primer egresado de la Maestría en Dirección de Mercadotecnia del Centro Universitario de la Costa.

Tras la presentación, el Mtro. Tejeda Martín anunció la aprobación del examen de titulación y la toma de protesta al nuevo Maestro en Dirección de Mercadotecnia Samuel Serrano Torres, quien posteriormente fue felicitado por sus familiares presentes en este acto académico.

Unidad de Comunicación Social CUCosta

09/02/2024