Rinde Universidad de Guadalajara homenaje a Aristóteles Sandoval Díaz

El ex mandatario fue asesinado en un restaurante en Puerto Vallarta

En el marco de la realización del Consejo General Universitario de la Universidad de Guadalajara, que preside el Rector General Ricardo Villanueva Lomelí, que se realiza esta mañana de manera virtual, se rindió un homenaje a uno de los miembros destacados de esta comunidad universitaria.

Correspondió al Maestro Guillermo Gomez Mata, Secretario General presentar la semblanza del Maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz nacido el  22 de enero de 1974, en Guadalajara, Jalisco. Fue hijo de Leonel Sandoval Figueroa y Sagrario Diaz y estuvo casado con Lorena Jassibe Arriaga. A todos ellos se les ofreció un sentido pésame.

La Universidad de Guadalajara lo destacó como un miembro destacado en la comunidad en la que se formó, trabajó y en la cual apoyó como Diputado Local (2003-2006);  Presidente Municipal de Guadalajara (2009-2012);  y Gobernador de Jalisco (2013-2018).

El Consejo General de Rectores lo reconocen como alumno y graduado destacado como alumno de la preparatoria 7; abogado egresado de Derecho en la División de Estudios Jurídicos del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades; donde participó como miembro de la Federación de Estudiantes Universitario.

También fue un funcionario responsable de los Bufetes Jurídicos del Servicio Social en 2007 y Profesor en el Departamento de Derecho Público de la División de Estudios Jurídicos del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades en 2007. Por lo que se reconoció como un universitario comprometido con los valores y principios institucionales.

Su deceso impactó profundamente a la comunidad universitaria y lamentó mucho su fallecimiento, el cual tomó por sorpresa, por la forma inesperada que ocurrieron los acontecimientos en la perdió la vida; por lo que se ofreció un homenaje a su memoria, y se rindió un minuto de silencio.

Descanse en paz, Maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.