Reunión de Trabajo Académico CUCOSTA-CUAAD

El Doctor Jorge Téllez López, Rector del CUCosta de la UdeG, recibió en su oficina al Doctor Daniel González Romero, Director del Instituto de Investigación y Estudio de las Ciudades (IN-Ciudades) del CUAAD.
El Doctor Jorge Téllez López, Rector del CUCosta de la UdeG, recibió en su oficina al Doctor Daniel González Romero, Director del Instituto de Investigación y Estudio de las Ciudades (IN-Ciudades), así como Profesor Investigador Titular “C” en la UdeG, adscrito al Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD).

El objetivo de su visita al Centro Regional Universitario fue para una reunión de trabajo académico sobre los siguientes temas:
  • Planeación y organización del Segundo Coloquio Internacional Hábitat, Medio Ambiente y Sociedad, sede CUCosta.
  • Construcción de una Red de Posgrados de Calidad.