Español

Reconoce el Dr. Jorge Téllez la labor social y humanística de especialistas en Rinoplastia

Español

 

Con la honrosa representación del Dr. Ricardo Villanueva Lomelí, Rector de la Universidad de Guadalajara, en el 48 Simposio Guerrerosantos 2021, que se realiza en Puerto Vallarta, el Dr. Jorge Téllez López, Rector del Centro Universitario de la Costa, ofreció el mensaje de bienvenida a los participantes de este encuentro académico extraordinario, por su nivel técnico y científico.

A los especialistas del país en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva Mexicana, les reconoció el legado iquedejó en 50 años, el fundador Dr. José Guerrerosanto (qdep).

 “Me voy satisfecho de que aquí se dialoga con una gran sensibilidad social y humanística”, dijo el Rector del CUCosta en la ceremonia de inauguración de las sesiones científicas que se prolongarán hasta el próximo sábado.

Ante los presentes, envió el mensaje de respeto y admiración a la comunidad médica de parte del Rector General.

“Sabemos  que la Universidad de Guadalajara, en este momento, está enfrascada en su totalidad de infraestructura para poder atender el tema de la pandemia por Covid-19 y  no solamente desde las áreas médicas. Nos hemos reorganizado para que el tema de salud se vea asociado, incluso a la institución en cualquiera de las disciplinas”.

Al compartir que tuvo la oportunidad de escuchar una ponencia previa al evento, el Rector del CUCosta valoró el significado histórico que tiene la formación y actualización de una disciplina tan importante como la cirugía plástica y reconstructiva. 

“Tuve la oportunidad de llegar unos minutos antes y gozar de una exposición magistral. La verdad me complace poder asistir a una reunión de tal alto nivel y mejor día a día con su trabajo, me voy totalmente satisfecho, lo cual agradezco profundamente”, concluyó el Doctor Téllez López. 

 

**Unidad de Comunicación Social CUCosta

11/11/2021

 

.