Realizan examen Ceneval 61 egresados de la UdeG

Realizan examen Ceneval 61 egresados del CUCosta
Undefined

Fueron 61egresados de distintas carreras de la Universidad de Guadalajara, que recientemente aplicaron el Examen Ceneval, de manera presencial en las aulas del edificio-A, cumpliendo con las estrictas medidas de seguridad sanitaria, luego de que el Centro Universitario de la Costa es sede para la apliación de esta modalidad de titulación.

La Coordinadora de Servicios Académicos, responsable operativa de Ceneval, del Centro Universitario, Maestra Elodia García Estrada informó que aplicaron examen de carrereras de Arquitectura, Administración, Ingeniera Civil, Medicina, Enfermería, Telemática, Nutrición y Técnicos en Enfermería, estos últimos del Centro Universitario del Sur, quienes buscan titularse a través del examen Ceneval.

En cuanto a los resultados del examen, la Maestra García Estrada informó que en menos de dos semanas se darán a conocer directamente en la página de Ceneval, aunque también los egresados lo pueden checar con su folio y sus datos. No obstante, la próxima semana 10 días podrían ver su examen directamente en la oficina de la Coordinación de Servicios Académicos.

Desde luego que los estudiantes están muy al pendiente para saber si aprobaron el examen; sin embargo, a través de la página de facebook, estoy mostrando el proceso de cómo avanza la aplicación, que vienen siendo varios al año, y en cuanto salen sus resultados los doy a conocer, expresó.

En el primer examen, se les apoya con 100 por ciento de la beca; en la segunda o tercera ocasión, únicamente se les ayuda con la mitad, cuando esten registrados por la Universidad de Guadalajara. Y es la modalidad que eligen para titularse. Para mayor información deben consultar la red oficial de esta comunidad universitaria.

El inmueble fue previamente desinfectado y en grupos de 12 personas por aula, utilizaron cubre bocas y gel antibacterial; también cumplieron con la sana distancia al ingreso y permanencia del edificio, luego de tomarse la temperatura con el personal servicios médicos del CUCosta.

Para Saber Más:

El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) es una asociación civil sin fines de lucro, cuya actividad principal es el diseño y la aplicación de instrumentos de evaluación de conocimientos, habilidades y competencias, así como el análisis y la difusión de los resultados.

**Unidad de Comunicación Social

Centro Universitario de la Costa