Premian a estudiantes de la licenciatura en Ciencias y Artes Culinarias del CUCosta

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de charlar con los chefs ejecutivos del Hotel Velas Vallarta

Con motivo de reconocer a los mejores tres promedios de los alumnos de la licenciatura en Ciencias y Artes Culinarias de la Escuela de Gastronomía Estación Gourmet del Centro Universitario de la Costa (CUCosta), se reunieron en un desayuno alumnos de dicha carrera, autoridades académicas y personal del hotel Velas Vallarta.

El evento se llevó a cabo en el salón Andrea, del Hotel Velas Vallarta, en donde el Gerente General, don Luis Angarita Mayorga y el encargado de dicho programa académico, el Chef Luis del Sordo entregaron reconocimientos a los 3 mejores promedios de la clase.

El primer lugar fue otorgado al estudiante Mario Armando Ramos Maldonado, segundo lugar para Roxana Grecia Aguiar Ramos y tercer lugar, José  Alberto Cueva Acosta.

Don Luis Angarita Mayorga expresó a todos los estudiantes el apoyo que por parte de la empresa tienen para su desarrollo profesional, puesto que su propósito es que sean los mejores chefs, no solo a nivel nacional sino internacional.

“Lo que me urge es que ustedes se sientan muy seguros de que tienen una empresa en Puerto Vallarta, que los va a patrocinar, los va a orientar, los va a ayudar y puedan hacer las prácticas con nosotros, tienen las puertas abiertas”, declaró.

Por su parte, el encargado del programa académico, chef Luis del Sordo, agradeció al grupo y casa Velas la oportunidad de tener este encuentro y sobretodo la alianza que ahora tienen con la empresa.

“Imagínense la oportunidad de decir, cuando ustedes terminen la carrera, tienen trabajo y que mejor trabajo que en un lugar como este, un hotel de primer categoría”, expresó.

Posterior a la entrega de reconocimientos, los presentes disfrutaron de un desayuno, donde los estudiantes mantuvieron una conversación con los chefs ejecutivos de la empresa, expresando dudas e intercambiando experiencias y recomendaciones.

El evento contó a demás con la presencia de la maestra Miriam del Carmen Vargas Aceves, coordinador académico de la licenciatura en Ciencias y Artes Culinarias del CUCosta; el Gerente de Capacitación de Casa Velas-Velas Vallarta, César Sahagún y la Gerente de Recursos Humanos de Casa Velas-Velas Vallarta, Susana Virgen.

"Piensa y Trabaja"
Puerto Vallarta, Jal., 3 de marzo de 2019