Por aportación cultural y ámbito educativo, miembros del CUCosta, reciben el Premio Puerto Vallarta 2019

Por aportación cultural y ámbito educativo, miembros de la Comunidad Universitaria del CUCosta, reciben el Premio Puerto Vallarta 2019

Por aportación cultural y ámbito educativo,  miembros de la Comunidad Universitaria del CUCosta,  reciben el Premio Puerto Vallarta 2019

El doctor Jorge Téllez López, rector del Centro Universitario de la Costa (CUCosta) estuvo presente en la entrega de reconocimientos que realizó el Honorable Ayuntamiento Constitucional de Puerto Vallarta, al Dr. Marco Antonio Cortés Guardado - Ex rector del Centro Universitario de la Costa, así como al Dr. Claudio Rafael Vásquez Martínez – Catedrático del Centro Universitario de la Costa, ambos reconocidos,  dentro de la sesión solemne del Honorable Ayuntamiento Constitucional de Puerto Vallarta, Jalisco, con motivo del 101 Aniversario de Puerto Vallarta como municipio y 51 aniversario como ciudad.

En esta ocasión  la ciudad de Puerto Vallarta celebró a su gente, “a las mujeres y hombres que hacen latir el Vallarta de mis amores”, señaló en su mensaje el alcalde Arturo Dávalos Peña, durante la sesión solemne realizada el viernes 31 de mayo del presente año, en donde se reconoció con el Premio Puerto Vallarta 2019, en sus diferentes modalidades, a quienes han contribuido al desarrollo y bienestar de este destino.

En el marco de esta sesión solemne, el Dr. Marco Antonio Cortés Guardado - Ex rector del Centro Universitario de la Costa, fue reconocido en la modalidad “Teresa Barba Palomera” por su gran aportación cultural al municipio,  así como el Dr. Claudio Rafael Vásquez Martínez – Catedrático del Centro Universitario de la Costa, galardonado en la modalidad ‘Francisca Rodríguez Rodríguez’, por su valiosa contribución en el ámbito educativo al municipio.

Al final de esta sesión solemne el doctor Jorge Téllez López, rector del Centro Universitario de la Costa (CUCosta), felicitó a los galardonados por la trayectoria y beneficio que han dejado tanto para la Universidad de Guadalajara y en especial para esta región.