PARA EL CONOCIMIENTO DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DEL CUCOSTA

CUCOSTA suspenderá por dos semanas clases presenciales a partir del martes 17 de marzo.

ATENTO COMUNICADO

Por motivo de la contingencia COVID-19, el Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara, al igual que toda la Red Universitaria, suspenderá por dos semanas clases presenciales a partir del martes 17 de marzo.

Por lo que, se prevén estrategias y acciones para dar continuidad al desarrollo académico del ciclo escolar 2020 “A”. Para tal efecto, invitamos a la comunidad estudiantil a ponerse en contacto con sus Coordinadores de Carrera y Posgrado, y a la comunidad de docentes, con sus Jefes de Departamento.

Seguiremos manteniendo informada a la comunidad universitaria a través de nuestra página oficial www.cuc.udg.mx, así como en las redes sociales de nuestra institución.

Para mayor información pueden consultar el comunicado oficial de la Rectoría General

A t e n t a me n t e
“Piensa y Trabaja”
“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”