Español

Lanza CUCosta sitio web con temas de Salud Integral

Se pueden ver capsulas informativas realizadas por profesores y alumnos del CUCOsta
Español

Ante la contingencia sanitaria por COVID-19 y la propagación del Dengue, el Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, pone a disposición de la comunidad universitaria y público en general, el sitio web https://salud.cuc.udg.mx donde habrá información, orientación y acciones de prevención y atención que brinda la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los especialistas del  Centro Universitario de la Costa, a través de un enfoque de salud integral.

El Doctor Jorge Téllez López, Rector del Centro Universitario de la Costa, tras revisar los últimos detalles, anunció que a través de este portal se realizará una campaña para afrontar con distintas medidas y acciones, la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, que afecta no solo en el municipio, sino en el resto del planeta. De ahí la importancia de fomentar acciones de prevención.

Entre los temas que se podrá encontrar en el contenido de la página web, se encuentran Covid 19, con la participación de la comunidad universitaria, el Doctor Aarón Curiel Beltrán, jefe del Departamento de Ciencias Médicas; Doctor Juan Agustín Torres Vázquez, Coordinador de la Carrera en Médico Cirujano y Partero; Doctor Jesús Cabral Araiza, Jefe del Departamento de Psicología; Maestro Francisco Jacobo Gómez Chávez, Coordinador de Servicios Académicos y la Maestra Viviana Pérez Bernal.

Cabe señalar que el material del contenido del sitio web se realiza gracias a la entusiasta participación de alumnos, egresado y profesores del Centro Universitario, que hicieron la producción de las cápsulas en video y el material gráfico de la página. Todo ello, gracias al trabajo en equipo de las Coordinaciones de Tecnologías de Aprendizaje, Extensión y la Unidad de Comunicación Social. Además del apoyo en difusión de Radio Universidad en Puerto Vallarta.


 


 

 

Datos de Contacto:

 

Secretaria Académica/ Coordinación de Extensión, Maestra Paola Cortés Almanzar

paola.cortes@cuc.udg.mx

 

Rectoría/ Unidad de Comunicación Social, Licenciada Noemí Zamora Reynoso

noemi.zamora@cuc.udg.mx

 

 Call Center

Sistema de Diagnostico COVID-19

Tel. 33 3540 3001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.