Invitación a la 1ra Jornada Brigadas Universitarias del CUCosta

Toda la Comunidad Universitaria y Población en General cordialmente invitados a la 1ra Jornada de las Brigadas Universitarias del CUCosta.
Undefined

#QueNoSeTePase   El programa itinerante de intervención social Brigadas Universitarias CUCosta, de la Universidad de Guadalajara, ofrecerá “Servicios Gratuitos” en la 1ra Jornada Brigadas Universitarias del período 2019-2021 del centro regional universitario.

La cita es mañana sábado 21 de septiembre de 2019 en el horario de 08:30 a 14:00 horas, en la Delegación Ixtapa de Puerto Vallarta (Plaza Principal de Ixtapa y el Domo Deportivo de Ixtapa)

Los servicios que se ofrecerán serán los siguientes:

• Asesoría para Infraestructura Habitacional
  • Asesoría Jurídica
  • Evaluación del Estado Nutricional
  • Promoción y Consejería de la Actividad Física
  • Atención Primaria de Salud
  • Ocio Comunitario
  • Atención Familiar Psicológica
  • Asesoría Fiscal
  • Huertos Caseros
  • Capacitación y Asesoría en la Utilización de Software y Hardware para Equipos de Cómputo.

Toda la Comunidad Universitaria y Población en General están cordialmente invitados a la 1ra Jornada de las Brigadas Universitarias del CUCosta.