Egresa cuadragésima segunda generación de Licenciatura en Turismo

Ocho egresados tomaron Protesta de Ley Protocolaria

Un total de 12 estudiantes que integran la cuadragésima generación de la Licenciatura en Turismo “Dra. Laura Alicia Aguilar González” egresó del Centro Universitario de la Costa (CUCosta) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Seis jóvenes recibieron, de parte de las autoridades universitarias el reconocimiento al Desempeño Académico Sobresaliente por obtener un promedio general superior a 90 puntos.

En tanto, ocho egresados tomaron protesta dirigidos por el doctor Remberto Castañeda Castro, Secretario Académico del CUCosta, en representación del Rector del CUCosta, doctor Marco Antonio Cortés; obteniendo el grado de licenciados en turismo, tras cumplir en tiempo y forma con todos los requisitos de ley en tres de sus diferentes modalidades de titulación: Titulación por promedio, Examen general de certificación profesional y Tesis.

La presidenta de la generación, Itzel López, dirigió unas palabras a nombre de sus compañeros, expresando agradecimiento a sus padres y profesores quienes fueron parte importante en su formación.

“Nosotros durante estos años de carrera nos dimos cuenta que el servicio es la esencia de muestra profesión y que es algo que define nuestra persona, ofrezcamos excelencia y calidad en nuestro servicio”, exhortó a sus compañeros.

Por su parte la madrina, manifestó a sus ahijados experimentar honra al haber sido elegida como tal y los invitó a representar a la UdeG ejerciendo su profesión con responsabilidad, orgullo y probidad.

“Sean conscientes del rol que desempeñan en donde sea que estén y contribuyan a dignificar nuestra carrera, a contribuir responsablemente en las comunidades anfitrionas y amar lo que hacen”, sentenció Aguilar González.

El acto académico con sede en el auditorio “Dr. Juan Luis Cifuentes Lemus” de esta Casa de Estudio contó además con la presencia de la directora de la División de Estudios Sociales y Económicos del CUCosta, doctora Gloria Angélica Hernández Obledo; la Jefa del Departamento de Estudios Socioeconómicos del CUCosta, maestra Miriam del Carmen Vargas Aceves y el coordinador de la Licenciatura en Turismo del CUCosta, doctor José Luis Cornejo Ortega.

"Piensa y Trabaja"
Puerto Vallarta, Jal., 22 de febrero de 2019