CUCosta Celebrará 25 años de la Red Universitaria

En el marco de la celebración de los 25 años de la Red Universitaria, el próximo 08 de noviembre el Centro Universitario de la Costa tendrá actividades culturales, deportivas, sociales y artísticas, las cuales se realizarán en la plaza cívica, malecón e instalaciones del centro regional de la Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta.

Fue en el año de 1994, cuando nació una nueva universidad, un modelo de red que transformó nuestra casa de estudios y la vida de Jalisco.

La Red Universitaria, es un proyecto que cambió la vida de miles de jóvenes y sus familias al llevar la educación a diferentes regiones. Con este modelo, la Universidad de Guadalajara creció más allá de su trabajo en las aulas, se descentralizó y llegó a donde no existía la posibilidad de estudiar una carrera o el bachillerato.

Nos convertimos en el motor intelectual, económico y cultural del estado, el espacio que forma a los profesionales del mañana.