El Dr.Jorge Téllez López, Rector del Centro Universitario de la Costa, agradece al apoyo del ayuntamiento de Puerto Vallarta que encabeza el Ing. Arturo Davalos Peña, por la maquinaria facilitada para las excavaciones y desazolve en el lago del CUCosta

Cooperación entre autoridades municipales y universitarias en pro de la Comunidad Universitaria del CUCosta.

El doctor Jorge Téllez López, Rector del Centro Universitario de la Costa, agradece el apoyo del ayuntamiento de Puerto Vallarta que encabeza el Ing. Arturo Davalos Peña, por la maquinaria facilitada para las excavaciones y desazolve en el lago de este centro regional de la Universidad de Guadalajara.

Con estos trabajos se logró desazolvar 470.4 metros cúbicos de arena, los cuales fueron utilizados para rellenar otras áreas como la superficie de morfología, así como el edificio de biología.

Téllez López, comentó que estos trabajos coadyuvan a la mitigación de las inundaciones en el paseo lago, así como otras áreas del Centro Universitario de la Costa.

Dicha reunión entre autoridades municipales se llevó a cabo, en los primero días de su gestión como rector de este campus, misma que fue fructífera, debido a que se tuvieron varios acuerdos, los cuales, sin duda alguna, serán de beneficio para la comunidad universitaria conformada por alumnos, docentes, personal de servicios y administrativo.