Español

Atiende Bufete Jurídico Virtual del CUCosta hasta mil asesorías legales

Amplia servicios jurídicos gratuitos hasta el municipio de Bahía de Banderas
Undefined

A través del novedoso concepto de bufete jurídico virtual, el Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, amplía servicios jurídicos gratuitos hacia el municipio de Bahía de Banderas. 

Ante la situación de pandemia por COVID-19, que no es posible atender de manera presencial, el Doctor Marco Antonio González Mora, jefe del Departamento de Estudios Jurídicos del CUCosta informó que desde que se puso en marcha el programa, a la semana se ofrecen un promedio de 100 asesorías.

Y de acuerdo al registro, al cabo de seis meses, resultan  más de mil asesorías, con el apoyo de abogados especialistas, alumnos que prestan su servicio social  y prácticas profesionales, con un staff de 30 abogados, que conforman el “Bufete Jurídico Virtual” en el Centro Universitario de la Costa.

La manera de contactar la asesoría jurídica es mediante mensaje Whatsapp o llamar al número telefónico 322 22 03 325. O la cuenta de facebook de Bufete Juridico Virtual. Con un horario de 8 de la mañana a 10 de la noche.

“No podemos tener un acercamiento con la sociedad más vulnerable de toda la costa, y por ello la creación  de este proyecto jurídico, que nos ha brindado frutos en todo el Estado de Jalisco”, puntualizó al tiempo de señalar que también se brinda asesoría jurídica gratuita a la población de Bahía de Banderas.

El Bufete Jurídico Virtual del CUCosta atiende casos de orden penal, familiar, administrativo y laboral; destacando casos de divorcios y sobre todo, violencia intrafamiliar.

 

 

**Unidad de Difusión CUCosta

 

.