Abre CUCosta periodo de inscripción a cursos en línea para Adultos Mayores

La inscripción será del 17 al 28 de agosto del presente año, a través del número WhatsApp 322 239 53 41, al correo electrónico alan.perez@cuc.udg.mx, de 10 am a 1 pm
Undefined
Abre CUCosta periodo de inscripción a cursos en línea para Adultos Mayores

La Maestra Paola Cortés Almanzar, Coordinadora de Extensión, del Centro Universitario de la Costa, informó que por instrucciones del Doctor Jorge Téllez López, rector del centro, del 17 al 28 de agosto del presente año, se lleva a cabo la inscripción gratuita para los cursos del Sistema Universitario del Adulto Mayor (SUAM), correspondiente al ciclo escolar 2020-B.

Recordó que este programa se creó a finales del 2012, por parte de la Universidad de Guadalajara y el Centro Universitario de la Costa, el cual tiene como objetivo integrar, formar y capacitar a los adultos mayores de la región. Pero debido a la pandemia por Covid 19, se suspendieron las actividades presenciales.

Se trata de un espacio que ofrece actividades académicas, intelectuales, artísticas, lúdicas y de esparcimiento para las personas de la tercera edad, luego de que como universidad pública existe el compromiso con la comunidad, a través de Extensión y Vinculación, así como de responsabilidad social.

"Nosotros tenemos un catálogo de cursos que toman los adultos mayores de la región, en este centro universitario, en el caso específico del ciclo escolar 2020-B, con la intensión de garantizar la seguridad de los adultos mayores, como una de la población más vulnerable ante la contingencia sanitaria del COVID-19, se ha determinado que los cursos de nuestros estudiantes regulares de la UdeG, se llevará a cabo de forma virtual", indicó la Maestra Cortés Almanzar.

Las personas de la tercera edad interesadas en inscribirse lo pueden hacerlo a través del WhatsApp, al teléfono 322 239 53 41, al correo electrónico alan.perez@cuc.udg.mx, de lunes a viernes, dentro de los horarios 10:00 am a 1:00 pm.

Cursos para el grupo SUAM

** Francés – Lunes, 11:00 am - 1:00 pm
** Historia del Arte  - Jueves, 11:00 am
** Pintura Creativa – Sábado, 3:00 pm - 4:00 pm