877 son los admitidos al CUCosta en el ciclo escolar 2019-A

El próximo miércoles 16 de enero se reanudarán las clases en el CUCosta
Undefined

Para el ciclo 2019-A en el CUCosta fueron admitidos 876 alumnos a primer ingreso y 1 admitido a grado superior, dando un total de 977. Los cursos correspondientes a dicho periodo, iniciarán el próximo miércoles 16 de enero; según lo informó la Coordinadora de Control Escolar del CUCosta, doctora Claudia Patricia Figueroa Ipiña.

Entre las licenciaturas con mayor demanda en el Centro Universitario se encuentran: Médico Cirujano y Partero, seguida de Administración, Contaduría Pública y Arquitectura.  En contraparte, las carreras de menor demanda fueron la Licenciatura en Artes Visuales, en sus orientaciones para la Expresión Plástica, para la Expresión Fotográfica, así como Telemática.

Cupos disponibles en CUCosta

El CUCosta cuenta con un total de 64 lugares disponibles, en 12 de los 18 programas educativos de nivel superior que integran la actual oferta académica del Centro Universitario, que se ofrecerán a través de la Gaceta Universitaria, los cuales el aspirante podrá realizar su solicitud por cambio de aspiración por cupos disponibles del día lunes 14 al martes 15 de enero de 2019.

Quienes deseen tomar esta oportunidad, en caso de ser aspirantes del CUCosta podrán realizarlo en el sistema directamente, en las fechas antes señaladas. En caso de algún aspirante que realizó solicitud en otro centro universitario deberá enviar un correo electrónico a: maria.mata@cuc.udg.mx con los siguientes datos: número de registro, nombre completo, carrera que fue rechazado, Centro Universitario que fue rechazado y nueva aspiración de carrera. Esta información debe ser enviada el día martes 15 de enero antes de las 14:00hrs.

"Piensa y Trabaja"
Puerto Vallarta, Jal., 14 de enero de 2019