Requisitos para Tramite de Titulo

1. Ficha de pago por este arancel, sellada por el banco (www.escolar.udg.mx).
  2. Ficha de pago por concepto de elaboración de pergamino (www.escolar.udg.mx).
  3. Solicitud de Expedición y Registro de Título, Diploma o Grado (www.escolar.udg.mx).
  4. Copia fotostática del kardex, certificada por el coordinador de control escolar, del Centro universitario o del Sistema de Enseñanza Media Superior (SEMS), según sea el caso.
  5. Copia fotostática del acta de titulación, certificada por el coordinador de control escolar o SEMS, según sea el caso.
  6. Acta de nacimiento original, legible.
  7. 3 Fotografías tamaño Título.
  8. Copia fotostática, de la carta liberada por la UdeG del servicio social.

Las fotografías deben ser recientes, de estudio, blanco y negro, en papel semi-mate, sin marco, con fondo blanco. Deben ser de 9 cm. de alto x 6cm. De ancho, de frente, sin desvanecer, la cara medirá 3.5 cm. de la barbilla a la punta del pelo.

Nota: Los puntos 1,2 y 3 los obtienes al ingresar a la página señalada, en el área de Título en el link de registro de solicitud, al llenar tu registro de solicitud automáticamente se llenan las dos fichas de pago; solo deberás imprimirlas y realizar los pagos correspondientes.

Próximos Eventos CUCosta

Proyección documental John Huston 02/10/2014 - 11:00am - 1:00pm