Rinden protesta nuevos miembros del H. Consejo de Centro Universitario de la Costa.

Los nuevos consejeros fungirán como miembros activos durante el ciclo 2018-2019.

El pasado miércoles 10 de octubre del presente, se llevó a cabo la junta del H. Consejo del Centro Universitario de la Costa presidida por el Rector de Centro, Dr. Marco Antonio Cortés Guardado, el Secretario Académico, Dr. Remberto Castro Castañeda y la Secretario Administrativo, Mtra. Judith A. Saldate Márquez.

Con la presencia de 34 consejeros de un total de 62 acreditados, los miembros dieron fe y legalidad de los trabajos realizados en el periodo 2017-2018.

El Rector de Centro, tomó protesta a los nuevos miembros del H. Consejo del Centro Universitario de la Costa. Los alumnos, ahora miembros del Consejo de Centro, formarán parte de las comisiones de educación, hacienda, la función de condonaciones y becas, función de revalidación de estudios, títulos y grados, comisión de normatividad, y la función de responsabilidades y sanciones.

Los alumnos, al rendir protesta, se comprometieron a cumplir las leyes y estatutos de la Benemérita Universidad de Guadalajara y prestar servicio, como miembros del Consejo durante el periodo 2018-2019.