Español

CUCosta participa en la Carrera "Light Run 5 km" de Puerto Vallarta

Español

La carrera "Light Run 5 km" que se llevó a cabo el pasado sábado 13 de septiembre sobre el Parque Lineal de la Rivera del Pitillal a las 20:00 horas, contando con 350 asistentes y el CUCosta formo parte del staff organizador con más de 40 estudiantes de Licenciatura en Cultura Física y Deportes. Apoyaron desde los preparativos previos, así como la entrega de kits de competencia y actividades de logística durante el evento. 

La Unidad de Actividad Física y Deportes lanzo una cordial invitación a la comunidad docente y administrativa del CUCosta para que participaran en dicha carrera a un precio tres veces más económico, obteniendo al final boletos en cortesía para los interesados. 

Fue sin duda un evento deportivo/recreativo muy divertido y diferente que ayudo incentivar a la comunidad universitaria en la realización de la actividad física y la creación de hábitos saludables. 

¿Qué tal te suena correr durante la noche a través de rayos láser, árboles que brillan intensamente y cambian de color al ritmo de la música? Eso y más es "Light Run 5km", un evento que podrás disfrutar con tus amigos, una fiesta diferente para ti que amas el deporte, corre, diviértete y llega a la meta. "Light Run 5km", la carrera nocturna que enloquecerá a Puerto Vallarta.

 

Hora: 

Jue, 18/09/2014 - 17:52

 

.