ATENTO COMUNICADO

CENTRO UNIVERSITARIO DE LA COSTA

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

PRESENTE

A toda la comunidad universitaria se les informa que debido a las sugerencias de los representantes y dirigentes estudiantiles y por instrucciones del Dr. Marco Antonio Cortés Guardado, Rector del Centro Universitario de la Costa, los estudiantes podrán hacer uso del estacionamiento ubicado en el Ala Sur del CUCosta o algún otro que sea asignado.

Secretaría Administrativa les facilitará las reglas de dicho estacionamiento que por lineamientos de eficiencia, seguridad y viabilidad serán para el beneficio de todos.

Gracias a sus comentarios previos, estamos tomando acciones por un mejor CUCosta.

COMUNICADO POR PARTE DE SECRETARÍA ADMINISTRATIVA

En el estacionamiento de investigación se destinará una sección (verde) para los estudiantes que cuenten con vehículo y se registren en esta Secretaria Administrativa, y se personalizarán los espacios de los profesores e investigadores de tiempo completo.

Todo el personal administrativo y de servicios tendrá un espacio en el estacionamiento cercano a la Secretaria Administrativa, así como los profesores de asignatura.

En el caso de los visitantes, les proporcionaremos espacio en el estacionamiento de la Biblioteca Central. Los directivos (Jefes de Departamento, Coordinadores de Carrera y Secretarios de División) estarán a un costado del edificio de Toma de Decisiones.

Esperamos tener- con este reajuste- una utilización óptima de los espacios.

Hora:

Vie, 29/08/2014 - 10:25