Lineas de Generacion y Aplicación del Conocimiento

El programa Cuenta con dos Lineas de Generación y Aplicacion del Conocimiento

 

1. Gestión y Competitividad Estrategica: Que se dirige a estudios macro sobre la gestión estratégica sectorial y la competitividad sistémica en sus ámbitos locales, regionales, nacionales y globales. Esta línea agrupa las aplicaciones especificas cuyo enfoque sea la gestión de organizaciones y propuestas que contribuyan a la competitividad empresarial.

 

2. Emprendimiento, innovación, gestión social y pública: Se dirige a estudios macro sobre factores y estudios comparativos de emprendimiento, gestión de sistemas de innovación, gestión social para el emprendimiento social y estudios para la gestión estratégica y administrativa del sector público. Esta línea agrupa las aplicaciones especificas cuyo enfoque sea dirigido a nuevos emprendimientos y modelos de negocio, transferencia de tecnología y gestión de la innovación en las organizaciones, emprendimiento social y gestión de entes públicos. A

Ambas líneas son congruentes con los objetivos, perfil de egreso, plan de estudios, perfil de profesores del programa y habilitan para la productividad académica en el campo de conocimiento dentro de las mismas.

-

-